viernes, 8 de julio de 2011

El otro día le vi, y me saludo como si fuese una más. Aun que me di cuenta de que no era como parecía, no me quitaba el ojo de encima, vigilaba cada movimiento, salía de la piscina me seguía con la mirada, me iba a la entrada, ya estaba ahí el mirando a ver que hacía. Parecía que esperaba algo, como que le mirase o le prestase atención pero... es que ahora el ya no es nada para mí. Antes sí, fue el primer chico por el que sentí algo especial, durante 9 meses no pare de pensar en el, le quería como a nadie, pero el no lo apreciaba, no supo lo que tenía hasta que lo perdió.
Creía que iba a tenerme siempre y se equivocó, vio que pasé página, el se dio cuenta de que me echaba de menos, pero tarde.

Ahora las cosas son un poco diferentes, y digo un poco porque todavía sigue ahí intentándolo, a veces me corroe la curiosidad por saber si ha cambiado, aunque no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario